sábado, 30 de julio de 2016

La vida sigue igual


El Ibex sigue en un mercado lateral, aunque hay que destacar que ha aumentado la volatilidad, por lo que hemos hecho un intento de superación de los 8.600, pero no ha acabado de prosperar.

Seguimos teniendo muy cerca las importantísimas referencias en el 9.000 y en el 9.200, con la media de 200 y la resistencia más importante, respectivamente.

Por debajo de los 8.400, tendríamos continuidad bajista.

El Dax sigue más fuerte que el Ibex y el Eurostoxx, y se ha colocado ya por encima de su media de 200 días.

Los Americanos siguen muy muy fuertes, con un aspecto excelente para seguir subiendo, seguramente será la gasolina para que suba Europa.

El petróleo ha seguido bajando, perdiendo soportes y su media de 200 días. Si no sube pronto, habría que preocuparse. Debe recuperar los 44,55 para recuperar el aspecto alcista.

En cuanto a valores, Repsol sigue muy ligado al petróleo, por lo que ha ido bastante mal. A menos que supere los 11,90 no habría que entrar.

Los bancos son los más volátiles, pero recuperan muy bien las caídas, por lo que apuntan buenas maneras.

Las eléctricas están realmente fuertes, consolidando y subiendo. Son alcistas.

Por último una apuesta especulativa, Ezentis. Ha dado una buena señal alcista y está consolidando, por lo que puede tener otro tirón muy fuerte en muy breve. La apuesta sería  el lunes si supera los 0,584 con stop por debajo de los mínimos del mismo día. El objetivo a muy corto plazo sería los 0,72.

2 comentarios:

  1. Voy a seguir Ezentis...
    Supongo que a 0,53 aún estoy a tiempo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues he comprado a 0,50
    Me da que en esta ocasión me va a salir bien.
    Más gracias.

    ResponderEliminar