viernes, 20 de noviembre de 2015

Los mercados no se definen

Cuándo parecía que los mercados se decantaban hacia el lado bajista, a llegado la fortaleza del mercado, para dejar las cosas como estaban, en la más completa indefinición.

Esto es porque cuando, contra viento y marea, han decidido aguantar bien las malas noticias de los atentados, y lo tenían bien para subir, pues tampoco quieren subir.

Hace unas tres semanas decíamos que estamos en un gran momento de indefinición, con muchas señales positivas y negativas, dependiendo de los indicadores y los plazos que miremos. Pues bien, seguimos en el más errático de los mundos bursátiles y nadie sabe como acabara esto.

En muy breve vamos a empezar a escuchar muchos analistas hablando del Rally de Navidad, pero yo, la verdad es que hasta que no salgamos de esta gran indefinición, ya no me creo nada.

Así pues, salvó alguna operación muy clara, como que Bankia supere los 1,26, mi recomendación no puede ser otra que la de permanecer a la espera el tiempo que haga falta. Y si queremos estar en bolsa, no salirse del puñado de valores alcistas que ya conocemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario