sábado, 21 de junio de 2014

Subimos el Stop en el Ibex


Una de las cosas buenas del análisis técnico es que es capaz de darnos señales de Largo, de medio y de corto plazo. Cuando hay una subida fuerte, es momento de fijarse mucho en el corto plazo y hacerle caso a las señales previniendo una corrección.

Nuestro nuevo stop está fijado en los 10975, mientras mantengamos este nivel hay que seguir en bolsa y esperar a una nueva señal que nos permita subir el stop más aun.

Hoy no vamos a hablar mucho de acciones, puesto que las que vienen siendo alcistas van a seguir subiendo mientras el Ibex mantenga sus niveles, por lo que hay que mantener.

Algunos valores destacados son:

ACS: Tras superar sus máximos históricos en 33, ha consolidado por encima, por lo que estamos ante un valor con un gran potencial y con un riesgo muy bajo, por la cercanía del stop.

Repsol acaba de superar sus máximos históricos, que estaban fijados, tras todos los descuentos de dividendos en los 19,5 y ah cerrado en los 19,63. Hay que vigilar que no pierda los 19,4, pero parece otra gran apuesta.

Por último IAG, ha caído bastante, debido a los discretos resultados de otras empresas de su sector, pero el viernes ya dio una señal alcista, y tras caer desde los 5,22 hasta los 4,67 parece momento de volver a entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario