miércoles, 9 de marzo de 2011

Seguimos sin decisión

Supongo que mañana Jueves y el Viernes los mercados tomarán una decisión.

Yo sigo siendo bastante optimista, no me disgusta lo que está haciendo el Ibex. Si supera los 10.630, debería ir de nuevo a intentar superar los 11.000.

La noticia del día viene de la mano de Iberdrola, valor del que hablamos el fin de semana. Ha absorvido a Iberdrola renovables y yo creo que no ha hecho ninguna mala jugada, ya que las recompra a un precio mucho menor del que las vendió y con canje de acciones. El dividendo no debería de verse afectado, que era una de las grandes razones de la compra. Además hoy a cerrado en máximos del día con gran incremento de volumen.

Nuestro sistema de especulación permanece intacto, y me parecen más fiables las señales alcistas cuando se producen cerca del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario