jueves, 2 de diciembre de 2010

Locura en los mercados

Empezamos el día muy fuertes hasta rozar los 10.000 puntos, desde ahí bajamos hasta los 9.550 puntos, para acabar con subidas verticales muy cerca de los máximos del día.

La conclusión es que han vuelto locos a todos y da la impresión de que cualquier cosa puede pasar.

Lo cierto es que también se abre un rallo de esperanza. Hemos recuperado mucho terreno y si continúan las alzas el aspecto puede mejorar sensiblemente.

Lo mejor va a ser observar. Hay que tener en cuenta que a los que hoy esperaban caídas tras las alzas de ayer, les han sorprendido mucho, y seguramente han vendido sus acciones para ver como acababan más altas.

No obstante, técnicamente hay que decir que todo lo que sea no superar los 10.325 puntos de Ibex debe de considerarse un rebote lógico tras la caída con origen en los 11.000 puntos.

En acciones destaca el nuevo máximo histórico conseguido por Inditex, en una confirmación de la teoría de la "subida libre".

1 comentario:

  1. Hola. Ya sé que las inmobiliarias no son santo de tu devoción. Pero es que han subido un montón en la sesión del viernes. Incluso alguna arrancó antes.

    Pero hay una que no ha subido aún: REALIA. Y me extraña, ya que es precisamente la que tiene fama de estar más “limpia” de pufos.

    Estuve ojeando el gráfico en ProRealTime, y me ha parecido ver una figura triangular con el lado inferior en ascenso. No entiendo mucho, pero me huele a subida.

    ¿Me puedes decir algo al respecto?
    Te lo agradecería.

    Disfruta del puente.

    ResponderEliminar