lunes, 24 de mayo de 2010

Lunes malo

Parecía que hoy acabaríamos subiendo tras el buen cierre del viernes de los Americanos, pero ni por esas.

No se si llegaremos a subir a la zona del 9.680 o si romperemos a la baja los 9.000 sin más.

La verdad es que los mercados muestran su peor cara, con bajadas a la mínima oportunidad. Como decimos, la clave va a estar en la pérdida de los 9.000, que tendría una lectura técnica muy bajista, con objetivo en la zona de los 7.000-7.200.

Parece que todo se confabula contra nosotros, en Julio viene la mayor renovación de deuda pública en mucho tiempo, y si los diferenciales suben, nos vamos a encontrar con una situación muy delicada, que unido a todo lo que está pasando puede llevar a la bolsa a alguna jornada de pánico.

Las bolsa Española es bajista y todo está peligroso. Lo mejor es tomarse unas vacaciones en las compras. Ahora, si se producen nuevas ventas de pánico, estaremos ante una gran oportunidad.

Mañana me voy de viaje y puede que no escriba en el Blog hasta el próximo Jueves, si puedo lo haré, sino hay que recordar que la pérdida de lo s 9.000 invita a vender y si sube a la zona 9.680- 9.850 también.

En nuestro sistema de especulación seguimos poniendo la orden de venta en los 9.640 del futuro de Mini Ibex y otra venta en Stop en los 8.900. Si se ejecuta la venta en stop habrá que poner una compra en stop en los 9050 y volver a poner la venta en stop en los 8.900 si se ejecuta. Esta orden la vamos a dejar permanente, si baja del 9.000 hay que estar vendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario