miércoles, 14 de abril de 2010

Muy buena consolidación

Perfecto. El Ibex está consolidando la zona sin grandes movimientos y cada día que pasa nos reconfirma la tendencia alcista. Posiblemente aún estemos al menos un par de días sin lograr nuevas cotas.

Este ambiente de tranquilidad nos propicia ver oportunidades en acciones concretas.

Vueling, que ayer hizo amago alcista y acabó mal, hoy ha empezado bien, se ha deshinchado, para finalmente no acabar mal. Lo que viene a continuación es facil, o bien se va a los 11 euros,( lugar de compra clara) o bien supera los 12,9 y nos da una clarísima compra. Una u otra cosa puede tardar un poco, pero hay que estar ojo avizor.

Inditex, hoy a superado los 50 intradía, pero no ha superado los 50,5. Recordar que estamos hablando de máximo histórico y de subida libre. Lo más importante es que la situación de grandísimo crecimiento internacional avala una buena subida. Si supera 50,5 comprar claramente con un stop del 4%.

Popular, hoy a cerrado en 6 redondo y máximo del día. Recordar que hemos dicho que definitivamente se pone alcista superando los 6, mañana lo logrará con mucha seguridad.

Por último NH Hoteles, hoy ha experimentado una gran subida y superando los 3,7b se ha puesto también alcista.

Recordar que es muy importante saber que valores son alcistas, para invertir en ellos unicamente, pero si pillamos uno que acaba de ponerse alcista, lo podemos comprar para una larga temporada.

En nuestro sistema de especulación, seguimos comprados de un Mini Ibex en los 11.220 y esperamos con un stop de protección en los 11.180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario