miércoles, 10 de marzo de 2010

Golpe de autoridad

El Ibex muestra mucha fortaleza, ayer estuvo más o menos floja, pero hoy tras titubear se ha decidido por las alzas con cierre en máximos.

Parece que la flojera con respecto al resto de índices ha pasado a la historia y empieza a ser normal ganar un poco más que ellas.

El dato preocupante viene de la resistencia del S&P en los 1.150, hoy ha estado muy cerca y podría llegar facilmente una corrección. Si esto pasara, el Ibex no superará los 11.200 por el momento.

Así pues estamos en una situación en la que la corrección es lo más probable, y dependiendo de como se produzca, veremos que futuro nos deparará.

Parece que todo indica que la corrección no será muy profunda y el S&P acabará por superar los 1.150 y el Ibex los 11.200.

En nuestro sistema de especulación, vamos a dejar de poner la orden de venta en los 11.195, porque lleva ya unos días rondando esta zona y podría superarla, si llega desde abajo, en un primer toque, se puede vender, pero ahora ya no me gusta tanto. Así pues no ponemos ninguna orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario