miércoles, 24 de febrero de 2010

Los únicos en rojo

Continuamos en la misma tónica, perdiendo siempre más que el resto de los índices o incluso, como hoy, bajando cuando todos suben.

Hoy, sin embargo, hay datos positivos. El primero es la vela formada, se denomina "Hombre colgado" y suele ser preludio de cambio de tendencia, por lo que podríamos subir mañana perfectamente. El segundo es el S&P americano que, aunque timidamente, ha superado los 1.100. La verdad es que está entre los 1090 y los 1110, y seguramente la superación o perdida se uno u otro nivel decida el futuro de las bolsas.

En nuestro sistema de especulación, vendimos ayer en los 10395, la vela de hoy no augura nada bueno para nuestros intereses, así que lo mejor será comprar el contrato que tenemos vendido en la apertura de mañana, ganaremos algo más de 100 puntos y veremos por donde vienen los tiros.

En cuanto a Vueling, se está poniendo interesante, hoy ha hecho bastante volumen, pero lo ha hecho tras bajar a primeras horas del día, es decir que el volumen lo ha hecho en los niveles mínimos de hoy. No ha podido cerrar por encima de los 9,5 por muy poco, y si mañana recupera los 10 nos daría una buena señal de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario