jueves, 3 de septiembre de 2009

Algo está cambiando

Parece que el comportamiento del Ibex, al igual que el resto de los mercados está cambiando. En las ocasiones anteriores, tras dos velas negras siempre a venido una recuperación con cierre en la parte alta del día que ha propiciado nuevas subidas los días posteriores y anulación de la señal bajista.

Sin embargo hoy, cuando parecía que se repetiría la historia, hemos tomado de nuevo el camino descendente cerrando más cerca de los mínimos que de los máximos, en lo que parece una consolidación para seguir bajando.

Además, hoy el Ibex ha subido hasta los 11110, volviendo a la media de 10 que rompió hace dos días, antes de volver a bajar. Esto nos lleva a ajustar el stop del futuro Mini Ibex que tenemos vendido en los 11125, con lo que ya no podemos perder en esta operación. El nuevo stop está en los 11120, de manera que solo en el caso de que supere los máximos de hoy cerramos la posición, y en caso contrario seguiremos dentro de lo que puede ser un nuevo mercado bajista.

En cuanto al segundo futuro, aun no lo vamos a vender, hasta que veamos una señal clara e intentaremos poner un stop para no perder en la suma de las dos posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario