jueves, 20 de agosto de 2009

La historia de siempre

Otra vez igual. Señal bajista y al final, vuelta al alza. La verdad es que ya no se cuando será la señal definitiva.

Hoy nuestro sistema de especulación nos ha dado fallo con dos contratos, es una situación que se dará muy pocas veces, puesto que cuando entramos en una segunda posición, tenemos beneficio en la primera y así las posibilidades de ganar son mayores. Pero puede pasar como hoy.

Además, el stop que habíamos puesto a 10760, se ha ejecutado a la apertura en los 10.800, con lo que la pérdida de hoy asciende a 295 puntos, comisiones incluidas. La pérdida total desde el comienzo es de 810 puntos, o sea 810 euros. Desde luego no hemos empezado con buen pié, pero vamos a seguir un poco más a ver que pasa.

El Ibex, en definitiva, sigue demostrando una fuerza insultante, con los bancos a la cabeza. La verdad es que la vuelta de hoy da toda la impresión de que va a llevar al Ibex por encima de los máximos de la semana pasada y en busca, seguramente, de los entornos del 12.000.

Ya veremos, de momento, mañana no vamos a poner ventas. Además hay que tener en cuenta que será vencimiento de futuros, por lo que la volatilidad puede hacernos realizar alguna operación errónea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario