martes, 7 de julio de 2009

Parece que la corrección puede ir en serio

Hoy ha habido una buena recuperación de los mercados, pero acaban bastante mal, perdiendo incluso los mínimos de ayer en el caso del Dax y del Eurostoxx 50. El Ibex ha cerrado en los 9520 haciendo un máximo en los 9685.

En nuestro sistema de futuros nos ha saltado el stop justo en el máximo del día, ayer pusimos un margen de 10 puntos, y no ha sido suficiente. Esto es mala suerte, pero no pasa nada, nuestro objetivo de no perder en un mercado tan complicado como el que estamos sufriendo las últimas semanas, se ha cumplido. Contando comisiones hemos ganado cinco puntos.

La señal de hoy es de flojera importante, sobre todo porque a menos que haya una recuperación espectacular en el Dow esta noche, se va a confirmar la fatídica figura de Hombro-Cabeza-Hombros en el Dax, Eurostoxx 50 y Dow Jones.

Con todo esto lo normal es que vivamos una caída importante dentro de muy poco, luego una pequeña recuperación y luego una gran caída.

Nosotros en nuestro sistema de especulación, vamos a pecar una vez más de cautelosos y mañana no vamos a poner órdenes, más bien vamos a ver si se cumple nuestro pronóstico de caída y en la recuperación venderemos sin complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario