jueves, 30 de julio de 2009

Locura

Sigue y sigue y sigue.

Ya nadie se atreve a augurar hasta donde vamos a subir, y lo peor es que la pendiente de subida cada vez es más vertical. Esto no puede seguir así mucho tiempo.

Me da la impresión que están masacrando a los posibles bajistas que puedan quedar, y cuando ya no queden empezará un impolso bajista de gran dimensión.

Ayer pusimos un stop a nuestro sistema de especulación ante la posibilidad de que pasara lo de hoy y probablemente nos dirijamos a los 11.000 puntos. Es una barbaridad se mire por donde se mire. Hoy hemos perdido 180 puntos en nuestro sistema de especulación con Mini Ibex, con lo que llevamos ya un saldo de -400 Euros. Bueno, vamos a seguir, no siempre nos saldrá mal. Yo creo que habría que poner una orden loca, por si mañana subiera al 11.100 o algo así.

Así pues para mañana vamos a poner dos órdenes, por un lado venta en 11.100 (quién sabe si se vuelven locos del todo) y una venta en stop a 10695 ( por si pierde la resistencia que ahora se ha convertido en soporte).

Lo que si está claro es que lo que estamos viviendo en la bolsa estos meses es digno de aparecer en los libros de historia bursatil y dentro de algún tiempo lo contaremos. Cabe la posibilidad de que el fin de la historia sea una caída de órdago.

Mañana veremos si se confirma la tercera vela blanca semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario