jueves, 19 de febrero de 2009

No podemos con el 8000

A la primera no hemos podido, el Ibex ha subido hasta 7964 y de ahí han vuelto las venta y ha cerrado a 7875. No hemos superado los 8000, pero tampoco hemos perdido los mínimos. Bueno, ayer dijimos que lo normal es que los bajistas atacaran de nuevo y así ha sido.

Seguimos, por tanto, igual. Si superamos el 8000 iremos arriba, y sino....... pues malo.

De momento, la operativa intradía está siendo muy complicada con movimientos muy bruscos en una u otra dirección, ante esta situación, lo mejor es esperar a que se defina y operar cuando las cosas estén más claras.

1 comentario:

  1. hola yo creo que nos quedan bajadas hay hch en telefonica,enagas,ferrovial ya lo rompio mapfre tambien,rotura de cuñas en abengoa,gamesa,cerca esta abertis,yo creo en marzo veremos minimos por ahora,mi teoria saludos

    ResponderEliminar