jueves, 12 de febrero de 2009

En la cuerda floja

Bueno, estamos ahí ahí. hemos perdido los 8.200 intradía, pero los hemos aguantado de milagro al cierre. Estamos en manos de Estados Unidos. Si ellos cierran bien, mañana nosotros subimos y aquí no pasa nada. Pero si no es así, seguramente que nos vamos abajo.

Hoy hemos marcado mínimo en 8116, practicamente el mismo nivel en el que rebotó el pasado 2 de Febrero. Yo creo que ese debe de ser el punto definitivo, incluso intradiario. Si lo pierde con mucha probabilidad vengan las bajadas fuertes.

Pero bueno, aun hay esperanza.

Vueling ha perdido hoy la mitad de lo ganado ayer, con un volumen superior al de ayer, esto es preocupante, si no recupera pronto los 5,9 , esto habrá sido un calentón y se acabó el rally de Vueling.

BBVA ha perdido los 7, pero por dos centimos, si mañana los recupera a la apertura se pueden dar por mantenidos, pero habría que extremar las precauciones y si baja del mínimo de hoy de 6,85 habría que estar fuera.

Pues nada, máxima tensión, me da la impresión que desde aquí habrá un buen movimiento, lo malo es que aun no sabemos hacia donde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario