miércoles, 11 de febrero de 2009

De momento...... Aguanta

Ya lo dijimos ayer. Podía ser un amago bajista y seguir subiendo. No se si estamos en lo cierto, pero hoy tenía todos los números para bajar mucho y perder los 8.200 ,( nuestro nivel clave) y lo ha aguantado.

Estos movimientos son típicos hacen varios amagos de caer y al final lo recuperan sin que pase nada, hasta que llega un momento que ante otro amago más bajista no le hacemos caso y ahí es donde viene la caída de verdad. Es como aquello de " que viene el lobo", cuando viene de verdad nadie se lo espera.

Estos movimientos parece más un juego de a ver quien engaña a quien que otra cosa. Por eso hay que tener los niveles muy claros y que las rupturas de estos niveles nos indiquen de verdad hacia donde vamos. Y de momento, y hasta que perdamos el nivel de 8.200, parece que seguimos yendo hacia arriba.

El fin de semana os hablé de algún valor pequeño que se podría disparar. Hoy le ha tocado a Vueling, ha superado los 5,9 con volumen creciente. La jornada de mañana será decisiva, si mantiene los 5,9 aunque los pierda en algún momento de la sesión, el objetivo de 8,7 es alcanzable en el muy corto plazo.

Pues bueno, veremos a ver que nos depara la jornada de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario