martes, 27 de enero de 2009

seguimos en la brecha

En la jornada de hoy, hemos visto pecios superiores a los de ayer en el Ibex ( cómo nos indicaba la vela blanca de ayer), pero ha sido fugazmente y han venido los retrocesos, y cuando todo parecía que empezaba otra debacle, han cogido fuerza y hemos acabado cerca de máximos del día.

Esto es una buena señal, lo que ha ocurrido es que al ver bajadas, se han asustado muchos, pero al final el mercado ha demostrado que ahora mismo la fuerza está del lado comprador, hemos pasado de cerrar siempre en la zona de mínimos a llevar ya tres jornadas cerrando en la zona de máximos.

De nuevo apoya nuestra teoría del amplio movimiento lateral.

En los bancos ha seguido la fortaleza, se han comportado los dos grandes mucho mejor que el Ibex, destacando BBVA, que tras alcanzar los 7,04 no a podido cerrar más allá de los 6,99. No es mala señal, ha superado los 6,88 que marcó en la última semana y ha dado la impresión de que si no cierra el mercado supera los 7 ampliamente, mañana será importante, porque cómo dijimos ayer si supera los 7 hará un fallo bajista con implicaciones alcistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario