lunes, 26 de enero de 2009

Se cumple el guión

Tras la vela de vuelta del viernes, hoy tocaba vela blanca, o lo que es lo mismo día de menos a más, cerrando casi en máximos.



Se confirma la hipótesis de que estamos en pleno movimiento lateral muy amplio entre el 8000 y el 10000, por lo que el rebote debería de continuar.



Seguro que la volatilidad seguirá, pero lo lógico es que poco a poco vayamos ganando altura. Lo bueno es que solo con la subida de hoy se han podido cerrar muchas posiciones en los valores que más han subido, los bancos. En el comentario del fin de semana hacíamos mención al sector bancario cómo el que más debería de recuperar, y hoy no nos ha defraudado. Ahora el nivel más importante en los bancos es el de los 7 euros en BBVA, porque era un soporte importante perdido, y la recuperación en pocos días supondría un "fallo bajista" con connotaciones alcistas, así que es un nivel importante a vigilar.



Bueno, pues mañana veremos qué tal, aunque a estas horas el Dow Jones está flojeando un poco, mañana por teoría de velas deberíamos de ver niveles superiores a los de hoy, aunque sea intra-día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario